José Cobo
Lunes, 28 de noviembre 2016, 19:44
Todo comenzaba pasadas las 10.00 de la mañana de este lunes. El servicio de bomberos de Jaén recibía una alerta del 112: se había producido un incendio en una vivienda en la calle Agustina de Aragón, de la capital jienense, resultando afectada la planta baja del inmueble. Hasta el lugar se desplazó una Bomba Urbana Pesada y seis efectivos a las 10.35 horas.
Publicidad
Una vez allí, la dueña de la vivienda advirtió al cuerpo de bomberos de que en ese momento no había ninguna persona en la vivienda, pero sí sus mascotas. Tras recorrer la casa de arriba abajo, las mascotas aparecieron, algunas de ellas en estado muy grave, debido a la inhalación de humo y gases del incendio. Gracias a que recientemente los bomberos han incorporado un equipo de reanimación, y a la determinación de uno de estos bomberos, dos perros y un gato fueron reanimados, pero lamentablemente nada pudo hacerse por uno de ellos, un cachorro.
El cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Jaén ha destacado el impecable trabajo en equipo de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Servicios Sanitarios, un equipo que ha conseguido salvar dos vidas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.