EFE
Jueves, 4 de mayo 2017, 19:52
El ciclista jiennense Javier Moreno, que milita en las filas del Team Bahrain, afronta con esperanzas y ganas de colaborar para que Vincenzo Nibali, su jefe de filas, logre la victoria en el Giro de Italia, que comenzará el viernes en Alghero, en la isla de Cerdeña, y terminará en Milán.
Publicidad
El jiennense declaró a Efe que Nibali llega en un buen momento de forma a esta cita y que la moral en el equipo es extraordinaria después de los últimos resultados conseguidos, sobre todo tras la victoria en el Tour de Croacia.
"Allí Vincenzo completó una extraordinaria actuación y logró el triunfo en la general en la última etapa. Yo quiero colaborar con él cuando llegue el momento, porque la meta es ganar la carrera, pese a la dura competencia que habrá con Nairo Quintana o Mikel Landa, que también parten como favoritos", señaló.
Moreno debutó el pasado año en el Giro de Italia después de correr en cinco ocasiones la Vuelta Ciclista a España, cuatro con el Movistar, su último conjunto, y en una ocasión con el Andalucía.
El jiennense recordó que el pasado año en el Giro sufrió una caída en la séptima etapa que motivó que abandonara y pasara por el quirófano para someterse a una operación de clavícula.
"Espero no tener ningún problema este año y cumplir los objetivos en una carrera y selectiva como es el Giro de Italia, que está considerada como una de las más importantes del mundo", subrayó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.