Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José Cobo
Lunes, 21 de noviembre 2016, 15:59
El patronato municipal de deportes y el I.E.S. Santa Catalina de Alejandría organizaron simultáneamente, con motivo de la festividad de Santa Catalina, Patrona de Jaén, esta caminata y carrera popular, cuya salida tuvo lugar en la avenida Dr. Eduardo García Maroto a las 10:30 y 11:30 horas de este domingo, respectivamente.
Con idéntico trazado, los participantes recorrieron un total de 3.700 metros desde la avenida Dr. Eduardo García Maroto, junto a la plaza de Los Perfumes, para continuar por la calle Goya, avenida Barcelona, avenida de Arjona, avenida Andalucía en sentido ascendente, hasta la segunda rotonda, y avenida Andalucía sentido descendente, para buscar la meta situada en el mismo lugar de la salida.
Una carrera para la que establecieron como objetivo promover la participación de todos los colectivos, a fin de lograr su plena integración social a través de la práctica deportiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.