
JUAN JOSÉ GARCÍA
Linares
Lunes, 20 de febrero 2023, 10:26
El alcalde de Linares, Javier Perales, continúa estableciendo contactos para buscar el apoyo del Gobierno de España con el objetivo de tratar de impulsar y favorecer la llegada de proyectos empresariales a la ciudad. Hace apenas unos días que el dirigente municipal linarense mantuvo una nueva reunión en el Ministerio de Industria con Juan Ignacio Díaz, jefe del gabinete de la ministra, Reyes Maroto, para «para presentar un proyecto empresarial para Linares.
Publicidad
Un encuentro en el que estuvieron presentes el delegado del Gobierno central en Andalucía, Pedro Fernández Peñalver, y la subdelegada del Ejecutivo en Jaén, Catalina Madueño, y del que el alcalde salió «satisfecho». «Sigo trabajando, incansablemente, para que en breve se puedan ver resultados en nuestra ciudad con nuevas inversiones y empresas para revertir la situación en la que se encontraba Linares», dijo el alcalde, sin llegar a desvelar más detalles por cuestiones de confidencialidad. «Estamos haciendo un trabajo callado, poco a poco, que esperemos dé buenos frutos pronto», insistió.
En esa línea, el regidor también solicitó el apoyo de la Junta de Andalucía en cuanto al Parque Empresarial de Santana, ya que, según dijo, la Administración autonómica todavía no se ha pronunciado sobre cuestiones como «la redefinición de los activos para que el Ayuntamiento pueda aportar de verdad soluciones a los proyectos empresariales en los que se está trabajando».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.