Edición

Borrar
Inicio del concierto de Manuel Carrasco en Linares con el lanzamiento de una flecha simulada con un arco tradicional. JUANJO GARCÍA
Manuel Carrasco lanza «una flecha al corazón» de Linares
Feria de San Agustín

Manuel Carrasco lanza «una flecha al corazón» de Linares

Dos horas y media de concierto, donde derrochó energía e interactuó con el público entregado hasta el final

JUAN JOSÉ GARCÍA

LINARES

Sábado, 2 de septiembre 2023, 10:20

6.000 almas abarrotaron el antiguo recinto de la Estación de Madrid para ver al onubense Manuel Carrasco, que desde el principio derrochó energía sobre el escenario, sin dejar de interactuar con el público, entregado desde principio a fin.

El arranque ha sido muy teatral. ... Situándose al borde del escenario y con un arco tradicional hizo el gesto del lanzar una flecha al aire. Su primera canción fue 'Corazón y flecha'. El cantante tuvo palabras cariñosas para Linares. En 2016 le dedicó la letra de un fandango en el concierto de feria de aquel año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Manuel Carrasco lanza «una flecha al corazón» de Linares