J. E. P.
Jueves, 9 de agosto 2007, 11:39
Los hermanos J.C.E., J.M.C.E. y J.A.C.E. se sentarán el próximo día 22 en el banquillo de acusados con cargos de cuatro años y medio sobre la cabeza de cada uno de ellos por apuñalar dos noches consecutivas a un portero de una discoteca de Martos. El Fiscal los considera responsables de delitos de lesiones, con la agravante de que usaron armas blancas contra su víctima.
Publicidad
El primero de los altercados se produjo durante la noche del viernes 27 de julio. El controlador de la puerta le vetó la entrada a una persona de etnia gitana, J.C.E. Según fuentes cercanas al caso, quiso pasar por la fuerza. En un momento dado sacó una navaja y comenzó a esgrimirla delante del portero, dándole varios tajos poco profundos en los brazos. El profesional le hizo frente, se fajó con él y logró tirarlo al suelo. En la caída se rompió la navaja. El agresor, desde el suelo, se lanzó de nuevo contra el portero y logró clavarle en una pierna lo que le quedaba de acero en la navaja. Una herida en principio de carácter leve, como demuestra el hecho de que a la noche siguiente el portero estuviese en su puesto. El agresor fue detenido al día siguiente.
El sábado se presentaron en el mismo establecimiento dos hermanos del primer agresor. De nuevo se produjo un altercado de consideración El mismo portero se llevó otra puñalada. Esta vez de más consideración, en el costado. Cuando, a pesar de estar herido, rechazaba al agresor de la navaja apareció el otro con un hacha. Le tiró varios golpes, sin que consiguiese darle bien. Apareció un compañero decidido a defender a su colega. A la vista de cómo estaban las cosas tampoco se anduvo con chiquitas: cogió un taburete y arremetió contra los agresores, alcanzando a uno en la cabeza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.