r. i.
Viernes, 14 de noviembre 2014, 12:39
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Andújar a un individuo por un delito Contra la Salud Pública. El joven tenía en su domicilio diversos aparatos y material eléctrico destinados al montaje de un invernadero indoor de plantas de marihuana.
Publicidad
La investigación se inició el pasado día tres de noviembre a raíz de diversas informaciones recibidas en el correo antidroga@policia.es, entorno a un joven que presuntamente se dedicaba al cultivo, venta y distribución de sustancias estupefacientes, concretamente marihuana, en la barriada marginal conocida como Sector Huelva, que fueron posteriormente contrastadas y confirmadas por los investigadores.
Los agentes tras una compleja y laboriosa investigación detuvieron al presunto autor del hecho ilícito, procediéndose el pasado miércoles a la entrada y registro del domicilio, donde se localizó en ambas plantas de la vivienda diversos aparatos y utensilios con los que había elaborado dos invernaderos indoor, creando las condiciones idóneas para el cultivo de marihuana, interviniéndose más de doscientas plantas. Del mismo modo fue intervenido el material utilizado para el montaje de ambos invernaderos tales como ventiladores, climatizadores, programadores, básculas de precisión, abonos sistemas de riego etc
Las investigaciones han sido llevadas a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de Andújar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.