Remedios Morente
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:23
Las inclemencias meteorológicas están incidiendo en el desarrollo de los romeros que han iniciado esta semana el camino hasta la aldea del Rocío, en Almonte, entre ellos los de la Hermandad del Rocío de Jaén que lo comenzaton el domingo por la mañana.
Publicidad
De hecho, las lluvias solo dejaron que el Simpecado pudiera exhibirse solo una hora el primer día, para ser devuelto después a un transporte plenamente cubierto. El paso del Quema, uno de los momentos mas entrañables para los romeros no pudo pasarse el encontrarse cerrado por los niveles del río. Tuvieron que suspender el camino a todas las hermandades. A pesar de las circunstancias adversas, se viven momentos de alegría, y al margen de las actos religiosos, se canta y se baila. Su fe les hace pensar que así lo ha querido la Virgen. Entre las imágenes aparece la presentación de la Hermandad de Villamanrique que es precisamente la hermandad madrina de la de Jaén.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.