

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Inma Castillo
Domingo, 7 de agosto 2022, 23:21
La Feria de Frailes es como los buenos vinos, que cada año es mejor. Y este, después de dos años sin haberla celebrado con normalidad, más todavía. Se ha notado en la afluencia de publico, sobre todo, de veraneantes, que han visitado el pueblo más que otros años. Mucha gente joven dispuesta a disfrutar de cuatro días de actividades y diversión.
La fiesta comenzó con el desfile de gigantes y cabezudos para los más pequeños del municipio. Al son de la música dieron comienzo a una feria que se llenó de color, el viernes, con la 'Holly Party'. No ha faltado la carrera de bicicletas, que cada año es la actividad estrella de la feria y la que más gente reúne. Cuatro días en los que no ha faltado el flamenco, con Javi Cantero, el sábado, y el grupo alcalaíno Pa'Tó, el domingo.
Último día de feria que se cerró con el tradicional arroz solidario, en la Caseta Municipal, al ritmo de sevillanas y pasodobles. Un acto benéfico, al que se sumó la gimnasia solidaria, el mismo día por la mañana.
Asimismo, se han celebrado torneos de futbolín, ping pong o tute, entre otros. Este año, como novedad, dos días se despertó a los fraileros con la 'Diana Floreada' en la que la música recorrió las calles del pueblo bien temprano, bajo el sol de la mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.