![Asem aprueba unas cuantas saneadas que le permitirán gestionar acciones para los empresarios marteños](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2023/06/08/ASEM.jpg)
![Asem aprueba unas cuantas saneadas que le permitirán gestionar acciones para los empresarios marteños](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2023/06/08/ASEM.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. C.
JAÉN
Jueves, 8 de junio 2023, 19:08
La Asamblea General de Asociación de Empresarios de Martos celebró su Asamblea General a la que asistieron casi medio centenar de representantes de diferentes empresas asociadas. Tuvo lugar en el Salón de Actos de la casa de la Juventud
La convocatoria se inicio con lectura por parte de la secretaria de la asociación Paola Gener del acta de la asamblea del pasado año que se celebró, como es habitual en el mes de junio. Fue aprobada por unanimidad.
A continuación intervino Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, que comenzó su intervención agradeciendo el trabajo de la junta directiva que la ha acompañado durante estos cuatro años. Después hizo un repaso a las más de cien actividades organizadas por la asociación empresarial durante el año 2022, destacando la alta participación con que se ha contado en las mismas y el incremento en el número de empresas asociadas. Antes de finalizar su intervención expuso para su aprobación la puesta en marcha de normas reguladoras para los diferentes grupos de trabajo a través de 'wasaps', que fueron aprobadas por unanimidad entre los asistentes.
La presidenta hizo referencia también a los programas Mentoring con M: Mujeres Meridianas y REMA que no sólo han servido para dar visibilidad a las mujeres empresarias, sino que se ha conseguido un gran reconocimiento para ASEM con los premios Meridiana de la Junta de Andalucía e Isabel de Solís. Asimismo, remarco que ambos ya están abiertos también para los empresarios que forman parte de ASEM.
El tesorero de la asociación, Sergio Burguillos, expuso el estado de cuentas, que afortunadamente se encuentran saneadas y que permiten al colectivo continuar realizando actividades para apoyar al tejido empresarial de Martos en todos los sectores tanto comercio, hostelería e industria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.