La Guardia Civil recibió una denuncia en dependencias del Puesto de Peal de Becerro, que aseguraba que en la madrugada del 7 al 8 de este mismo mes de julio, un autor o autores desconocidos habían forzado la puerta de un local de ocio sustrayendo una máquina registradora y el cajón monedero de una máquina expendedora de tabaco, el cual contenía 900 euros.
Publicidad
La Guardia Civil, realizó inspección ocular e inició gestiones para el esclarecimiento de los hechos, obteniendo imágenes de videovigilancia del local. Gracias a estas se pudo identificar como autor del robo a un vecino de la localidad de 22 años de edad, siendo detenido por un supuesto delito de robo con fuerza.
A esta persona le constaba una requisitoria nacional, de detención e ingreso en prisión, por hechos similares.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.