Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. C.
JAÉN
Jueves, 18 de enero 2024, 16:59
La Diputación Provincial de Jaén ha acogido la reunión que han mantenido las administraciones provinciales andaluzas para coordinar la campaña de sensibilización que llevarán a cabo con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de las Mujeres.
El presidente de ... la Administración provincial jienense, Paco Reyes, ha dado la bienvenida a la provincia a las responsables y técnicas de igualdad de las distintas administraciones provinciales andaluzas que se han dado cita en este encuentro de trabajo, en el que han participado la vicepresidenta primera y diputada de Igualdad, Políticas Sociales y Juventud, Francisca Medina, y la diputada de Igualdad y Juventud, María Dolores Ruiz.
En esta reunión de coordinación, las ocho diputaciones andaluzas han consensuado el lema de la campaña del 8-M, que será «Incansables, no pararemos», así como el material promocional que se divulgará y distribuirá en las distintas provincias de Andalucía por parte de las diputaciones con motivo del Día Internacional de las Mujeres.
Este encuentro de trabajo forma parte de las distintas reuniones que llevan a cabo las diputaciones andaluzas a lo largo del año con el objetivo de coordinar las campañas de sensibilización que se desarrollan tanto en el marco del 8 de marzo, como en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.