

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La provincia de Jaén ha vuelto a ser testigo de la barbarie cometida contra un animal. Una voluntaria de la Asociación Tara, una protectora de animales jienense, ha subido un vídeo a las redes sociales en el que se la puede ver llorar desconsolada con un gato herido en su regazo. El animal, tal y como cuenta la voluntaria entre llantos, tiene todo el cuerpo quemado por un soplete. «El pobre tiene todo el cuerpo quemado, la cara destrozada, las orejas calcinadas. Y se deja hacer de todo y no se queja», cuenta la mujer. Aquí tienen el vídeo completo, aunque advertimos de la dureza de las imágenes.
«¿Qué verduga, asesina, loca, y desquiciada tiene que estar una persona para hacer esta locura?», se preguntan desde la asociación ante estas imágenes que estremecen y que han provocado la indignación de miles de personas en las redes sociales.
Especifican desde la protectora que el animal fue encontrado en Huesa y piden a la población que, de tener algún tipo de información acerca de quién ha podido hacer algo así, la faciliten para que «caiga sobre él todo el peso de la justicia». También piden ayuda económica para poder sufragar los gastos sanitarios derivados del tratamiento para sus heridas que el gato está recibiendo en una clínica en Sevilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.