
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
No se puede salir de casa. Bajo ningún concepto a parte de los esenciales permitidos por el Gobierno. Es una lección que están aprendiendo a base de sanciones bastantes jienenses que han sido denunciados en los últimos días por saltarse el confinamiento. No hay excusa que valga. Que se lo pregunte si no al Freddie Mercury de Mancha Real. Un vecino de la localidad jienense decidió imitar al mítico cantante con una especie de concierto a la puerta de su casa.
Periodismo y compromiso
Se vistió para ocasión e incluso tiró de micrófono para interactuar con los vecinos que, algunos desde los balcones y otros desde las puertas de sus casas, le contestaban. No tardaron en hacer virales las imágenes de su actuación pero para el imitador las consecuencias no son una broma.
601 euros le va a costar el show a este mancharrealeño por haberse saltado el confinamiento. Las autoridades son tajantes al respecto y afirman que no van a pasar ni una sola acción de este tipo y que se investigarán y denunciarán todos los vídeos que circulan por las redes sociales estos días. Las actuaciones deben ser desde casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.