Edición

Borrar
Captura del vídeo que ha sembrado la indignación. IDEAL
Indignación en Torredelcampo con las imágenes de un botellón en Santa Ana

Indignación en Torredelcampo con las imágenes de un botellón en Santa Ana

Más de medio centenar de jóvenes participaron en el mismo sin ninguna medida de seguridad

Domingo, 16 de mayo 2021, 21:57

El virus sigue entre nosotros pero hay quienes parecen haberse olvidado de esta realidad y caen en una imprudencia que puede costar cara. En Torredelcampo se ha vivido la última escena que ha provocado la indignación de la población, después de que haya circulado por grupos de WhatsApp y se haya publicado en las redes sociales un vídeo en el que se muestra una fiesta en la que participaron más de medio centenar de personas.

Esta tuvo lugar en Santa Ana y en las imágenes, difundidas por el medio Torredelcampo Actualidad, se puede apreciar como a la música de uno o varios coches los jóvenes bailan sin guardar ningún tipo de distancia de seguridad y sin que la mayoría de ellos lleven puesta la mascarilla. El vídeo se grabó en la noche el sábado y este domingo la población de Torredelcampo clamó indignada en redes sociales tras la difusión del vídeo.

«Parece que todavía no nos hemos enterado después de más de un año de que esto solo lo para la responsabilidad individual, y la empatía», lamentó Silvia Denia. «Esto es vergonzoso una pena. Mientras, otros llevamos un año si juntarnos con nuestros hijos», manifestó Dulce Parras.

Desde Subdelegación aseguran que mañana mismo habrá una reunión para tratar de evitar que se repitan este tipo de imágenes y desde el Ayuntamiento condenan enérgicamente un acontecimiento que aseguran que no representa a la población de Torredelcampo. Cabe recordar que la localidad sigue teniendo una tasa de incidencia 586,9 casos por cada 100.000 habitantes, una de las más altas de la zona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Indignación en Torredelcampo con las imágenes de un botellón en Santa Ana