Edición

Borrar
La influencer Ana Moya posa en uno de los eventos a los que ha acudido este verano. IDEAL
Echando las redes: Ana Moya, la influencer de moda a la que las marcas se rifan
Echando las redes

Ana Moya, la influencer de moda a la que las marcas se rifan

Natural de Andújar, ha convertido las redes sociales en su empleo. Este verano realiza los encargos publicitarios en sus viajes, «de placer, pero con trabajo», a los que siempre intenta llevar a su pequeño Mateo

Laura Velasco

Granada

Martes, 9 de agosto 2022, 23:37

Si explicásemos hace 20 años a qué se dedica Ana Moya nadie lo entendería, básicamente porque no existía. Su trabajo nace de la mano de las redes sociales, en las que promociona marcas o eventos a los que acude, una nueva forma de ... publicidad que ha derivado en la figura de los denominados influencers. Lo combina con su otro trabajo, modelo –que no necesita explicación-, y hasta tiene una marca de joyas. Así se gana la vida Ana Moya, la chica de moda de Andújar, que cuenta con más de 392.000 seguidores en Instagram, su red social predilecta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Ana Moya, la influencer de moda a la que las marcas se rifan