Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La Guardia Civil, concretamente componentes del Equipo ROCA de Andújar, están investigando a un vecino de Lopera, de 34 años de edad, como presunto autor de un Delito de Hurto de materiales de construcción, valorados en más de 35.000 euros.
Con la investigación, la Guardia Civil ha procedido a la recuperación de los referidos materiales de construcción, los cuales fueron sustraídos en una nave de una empresa de construcción, sita en el Polígono de Santa Quiteria de la localidad de Lopera.
Los materiales habían sido vendidos, por el presunto autor, en una chatarrería de la localidad de Porcuna (J), por lo que está siendo investigado el gerente del referido establecimiento, como presunto autor de un Delito de Receptación.
En el hurto, se sustrajeron 651 puntales de obra, 191 chapas de encofrar y 230 mecanos de estructura plana, los cuales han sido entregados a su legitimo propietario, teniendo que ser transportados en dos camiones de gran envergadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.