La Guardia Civil, concretamente componentes del Equipo ROCA de Andújar, están investigando a un vecino de Lopera, de 34 años de edad, como presunto autor de un Delito de Hurto de materiales de construcción, valorados en más de 35.000 euros.
Publicidad
Con la investigación, la Guardia Civil ha procedido a la recuperación de los referidos materiales de construcción, los cuales fueron sustraídos en una nave de una empresa de construcción, sita en el Polígono de Santa Quiteria de la localidad de Lopera.
Los materiales habían sido vendidos, por el presunto autor, en una chatarrería de la localidad de Porcuna (J), por lo que está siendo investigado el gerente del referido establecimiento, como presunto autor de un Delito de Receptación.
En el hurto, se sustrajeron 651 puntales de obra, 191 chapas de encofrar y 230 mecanos de estructura plana, los cuales han sido entregados a su legitimo propietario, teniendo que ser transportados en dos camiones de gran envergadura.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.