Técnicos del Infoca y del Infocam de Castilla La Mancha colaboran en el incendio iniciado en Villarrodrigio. INFOCAM

Controlado el incendio de Montiel que se originó en Villarrodrigo

El fuego ha afectado a una zona agrícola entre las provincias de Jaén y Ciudad Real

IDEAL

Jaén

Sábado, 16 de julio 2022

El incendio declarado en Montiel (Ciudad Real) este pasado viernes, originado en Villarrodrigo (Jaén), ya está controlado, según los datos del Sistema de Información de Incendios Forestales Fidias, recogidos por Europa Press.

Publicidad

El incendio quedó controlado a las 23.34 horas de este sábado, gracias ... al trabajo tanto de los medios del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales (Infocam) de la región como del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca), que continúan con las labores en la zona.

En la extinción del fuego, que llegó a declararse de nivel 1 de emergencia inicialmente debido al corte de la carretera que une esta provincia con la de Jaén, continuaban trabajando a las 10.00 horas de este domingo nueve medios y 42 personas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad