Maribel Sánchez Concha
Jueves, 18 de abril 2024, 13:11
Multitudinaria despedida de Baeza a Pepe Cabrera Ceacero, Pepe Cañero, como popularmente era conocido. Persona muy vinculado al mundo del deporte local, especialmente al mundo del fútbol ya que fue presidente del Baeza CF. Ha fallecido a los 59 años de edad.
Publicidad
Considerado un baezano ... de pro, estaba muy arraigado tanto él cómo su gran familia en la sociedad baezana. Pepe Cabrera, además de su trabajo profesional, se volcó con el equipo local, impulsando y promocionando a los jóvenes a practicar deporte y se entregó además con la cofradía de la Humildad cuya gran familia, al igual que el colectivo del deporte y otros tantos de Baeza han inundado las redes sociales con mensajes de dolor y pésame por su pérdida, ensalzando sus valores y virtudes como persona, y amigo.
El funeral de entierro tuvo lugar este miércoles en la Parroquia del Salvador. Fue concelebrado por tres sacerdotes y para dar el pésame a la puerta del templo, como es tradición en Baeza, se formó una inmensa cola que llegó hasta lo más alto de la calle Platería por lo que se contó con los servicios la Policía Local ya que más de un millar de baezanos han querido dar el ultimo adiós a Pepe. Su féretro fue portado en hombros hasta los Granadillos, a pesar de la gran distancia que hay desde la Parroquia, acompañado por una veintena de coronas y ramos de flores. Toda esta manifestación muestra del gran cariño que Baeza siente hacia Pepe Cañero y su familia. Descanse en Paz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.