Piden perdón. Las vecinas de Porcuna que han protagonizado uno de los hechos más polémicos de esta cuarentena, saltándosela ayer para simular una procesión con motivo del Viernes de Dolores, han emitido un comunicado a través de la red social Facebook en el que ... aseguran que fue un acto «muy breve» y que lo hicieron de manera inconsciente. Han cumplido así con lo aconsejado ayer por el alcale de la localidad, Miguel Moreno, que condenó el hecho de haberse saltado el confinamiento e instó a las vecinas a asumir la correspondiente sanción.
Publicidad
El comunicado que una de ella, Ángela M., ha colgado en Facebook es el siguiente: «Hola a todos. En mi nombre y en el de los vecinos de la calle Salmerón, queremos pedir perdón por la imprudencia que hemos cometido esta tarde-noche. Ha sido un acto inconsciente y muy breve. Solo hemos permanecido dos minutos en la calle y guardado distancia. Ha estado mal, la verdad. Lo estábamos haciendo en los balcones aunque de ese momento no han salido vídeos. Pero en un momento sin pensarlo hemos salido a la calle incumpliendo las normas. Lamentablemente ese es el momento que se ha difundido aunque ha durado dos minutos. Por todo ello reiteramos nuestras más sinceras disculpas«.
El mensaje permanece en su perfil oficial de esta red social pero sólo sus más íntimos pueden observarlo pues ha cerrado a cal y canto su cuenta ante la multitud de mensaje recibidos desde la dichosa 'procesión'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.