
ÁNGEL MENDOZA
Sábado, 15 de enero 2011, 02:35
Publicidad
Sábado complicado para el CMH FS Linares, que a las cinco y cuarto de la tarde recibe el Murgicontrol El Ejido FS en el Julián Jiménez. Llega un rival que ha ganando empaque en las últimas jornadas y se ha puesto a tres puntos de la salvación. Están en un buen momento y saben que pueden sacar provecho de la confusión que se vive en el club minero.
Después del comunicado donde la directiva insta a su principal patrocinador a ingresar dinero para que el club tenga liquidez, a la espera de una reunión que puede producirse el lunes porque Manuel Molina se encuentra fuera de la ciudad, la parcela deportiva trata de aislarse de todo y que la crisis interna no les afecte.
Juan Criado asegura que «cuesta centrarse en el partido, sabiendo que quizá sea nuestro último encuentro de competición si no hay dinero y las dos partes no se sientan para hablar del tema. De lo contrario, la semana que viene no podremos jugar en Granada. Nosotros tratamos de mantenernos al margen y concentrarnos en ganar».
La velocidad de los almerienses y su capacidad para recuperar el balón bajo presión son los dos conceptos que más preocupan a Criado. Los linarenses recuperan a Rubén tras una lesión de casi dos meses pero pierden a José Almansa, recién premiado como mejor jugador local de fútbol sala, porque se marcha a Gran Bretaña a trabajar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.