
Jueves, 22 de diciembre 2022, 08:55
Desde 2012 la Universidad de Granada (UGR) cobra 3,5 euros por el menú que sirve en sus comedores universitarios. Ni un céntimo más. Fue ... la última vez que este servicio incrementó su precio. Era entonces rector el profesor Francisco González Lodeiro. Pilar Aranda, que fue elegida rectora en 2015, no ha tocado el precio de este servicio y así lo mantendrá en 2023.
Publicidad
La joya de la corona, como la califican muchos, entre ellos Aranda, seguirá poniendo menús a un coste muy asequible. Es la única universidad con este servicio (gestionado por ella) en España. La comunidad universitaria granadina valora este servicio muy bien. En 2023, a pesar de este 2022 que ha visto como los precios se disparan en todos los sectores prácticamente, la UGR servirá comida al mismo precio.
En el resto del catálogo de precios públicos de la Universidad granadina, resisten las mismas cantidades. La tarifa de alquiler del crucero del Hospital Real, por ejemplo, que está entre lo más caro, se queda en 1.150 euros si es media jornada y 1.910 euros si es todo el día. En otros rincones históricos como la capilla neomudéjar del Colegio Máximo el coste no varía de los 1.160 euros y el salón de Caballeros Veinticuatro de la Madraza, 770 euros. No se sube ni un céntimo el arrendamiento de estas instalaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.