
Arranca abril y, con él, una nueva tanda de actividades en la Universidad de Granada. Como siempre, la agenda viene cargada de propuestas para estudiantes, profesores y curiosos que quieran aprovechar la vida universitaria más allá de las aulas.
Publicidad
Durante la primera semana del mes, se han organizado eventos deportivos, jornadas académicas y talleres culturales diseñados para enriqueder la vida universitaria más allá de las aulas.
Atención deportistas. Llega por fín la cuarta edición del Campus Sup Race Universidad de Granadad. El sábado 5 de abril tendrá lugar una carrera de larga distancia en el Circuito Andaluz de SUP, en el embalse de Cubillas con el Campus Náutico. Allí, aficionados y experimentados podrán poner en práctica sus habilidades en el deporte del paddle surf bajo un formato de competición.
Para quienes disfrutan de los números o buscan nuevas perspecticas sobre su aplicación en el mundo real, el viernes 4 de abril se celebra la II Jornada AMAT-IMAG en el Instituto de Matemáticas de Granada. Más allá de los clásicos problemas de álgebra o lo que algunos recordarán de su juventud, esta jornada promete mostrar una cara mucho más práctica y actual de las matemáticas, que en la mayoría de ocasiones, incluso sin saberlo, forman parte de nuestro día a día y no solo 'la cuenta de la vieja'.
La agenda semanal vuelve a tener actividades para todos los gustos y una buena excusa para salir de la rutina y aprovechar todo lo que la universidad pone al alcance de todos. Ya sea rsurfeando en Cubillas, descubriendo el lado más práctico de las matemáticas o explorando nuevas aficiones en la Casa de Porras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.