R. I.
GRANADA
Lunes, 8 de abril 2019, 11:16
La Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada, junto con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y Novartis, han organizado y celebrado un Workshop sobre «Farmacéutico de Hospital de paciente externo», que tuvo lugar en las instalaciones de El Cómo de Madrid.
Publicidad
El encuentro contó con la participación de Nabil El Fahimi, de United Lincolnshire Hospitals, que resaltó el papel cada vez más clínico de los farmacéuticos hospitalarios en el NHS del Reino Unido, y se desarrollaron dos mesas redondas donde se expusieron diversas experiencias de la farmacia hospitalaria española en el trabajo con los pacientes externos.
Asistieron al encuentro numerosos farmacéuticos de hospitales de las distintas comunidades autónomas, españolas que participaron en los interesantes debates que se produjeron tras las intervenciones de los todos los ponentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.