Diego Quero
Miércoles, 27 de enero 2016, 13:20
Hace unos días se publicaba en El Garaje Ideal qué hacer con la contaminación en la ciudad de Granada. Se comparaba con Madrid por el índice de contaminación que sufre la ciudad de la Alhambra (y sus habitantes) y por las innovaciones que podría introducir sin que los gases contaminantes acaben por pasar demasiada factura a la ciudadanía.
Publicidad
Hoy es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la que da un paso más en este sentido y apuesta por que los coches diésel se queden fuera de Madrid en el año 2020, como horizonte. La alcaldesa se pertrecha en lo "extraordinariamente peligrosos por las partículas que generan" que son estos coches, además de lanzar otras propuestas como restringir el acceso a todo el centro en 2017, llevar los parquímetros a barrios de fuera de la M-30 y ampliar la bicicleta pública con nuevos contratos al margen de BiciMad.
Seguir leyendo: ¿Prohibir los coches diésel? No esperen a 2020
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.