

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
s.m
Martes, 24 de noviembre 2020, 07:56
La situación de crisis socioeconómica que ha propiciado -y sigue propiciando- el coronavirus durante todo el año ha golpeado duramente a muchos españoles. A los innumerables ERTES y cierres de negocios hay que sumar la inversión adicional de las mascarillas y del gel hidroalcohólico con la que a priori no contábamos. Sin embargo, parece que ya ahora, a finales de noviembre, empezamos a ver la luz al final del túnel. Las buenas noticias sobre la aparición de las primeras vacunas hacen que podamos empezar a pensar que el fin de esta pesadilla se acerca y, con ello, también la vuelta a la antigua normalidad. Todavía queda un poco para eso, pero es lógico que muchas personas vayan preparándose para lo que será su vuelta a la rutina preCovid.
Esto implica que un buen número de ciudadanos volverán pronto a la movilidad plena y, ya tenga que ver con ello o simplemente con el añorado cambio de coche con el que los conductores soñamos a menudo, muchos se preguntan si es buen momento para comprar un coche. Contestémosles.
La respuesta es cristalina: sí, lo es. ¿Por qué? Pues porque ahora mismo (de hecho, esta misma semana) te puedes beneficiar de las importantes ofertas que muchas marcas y concesionarios lanzan con motivo del Black Friday de los coches. Sin ir más lejos, firmas como SEAT, Opel o Volvo ofrecen descuentos de hasta 8.000 euros en la compra de modelos nuevos. Los más desconfiados empezarán a buscar «la trampa», pero se sorprenderán cuando descubran que simplemente no hay. Lo único que debemos mirar bien son las condiciones necesarias para poder acceder a dichas ofertas, porque algunas te obligarán a financiar la compra con sus financieras o a entregar un coche usado, etc. No obstante, si cuadra con lo que estás buscando, puede que sea la mejor oportunidad de renovar el garaje ahorrándote unos eurillos…
Además, de aquí a final de año, puedes encontrar otras ofertas exclusivas en muchos concesionarios oficiales, dado que sus gerentes intentan cumplir por estas fechas con los objetivos fijados para la temporada y dar salida a las unidades que aún hoy tienen en exposición. Por lo tanto, noviembre y diciembre siempre suelen ser buenos meses para quienes quieren comprar un coche, tanto nuevo como usado, en concesiones oficiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.