ángela morán
Viernes, 8 de noviembre 2019, 17:43
La Feria del Motor de Granada ya ha arrancado en Fermasa. Cientos de coches lucen entre las banderas que ondean anunciando las firmas y los concesionarios oficiales que, saben, es una oportunidad única para vender vehículos con grandes descuentos.
Publicidad
Este año, la mayoría de ... los concesionarios presentan coches eléctricos e híbridos y, dicen, son una apuesta segura ya que sus precios son asequibles y su rendimiento aún se presenta mejor. Pero no solo los modelos de automóviles se unen a esta tendencia, algunas motos también apuestan por esta transición hacia una conducción más ecológica.
Nuevos colores, diseños y sonidos, junto a modelos exclusivos, han llegado a Granada para quedarse durante todo el fin de semana para promocionar un cambio de vehículo de la manera más se ajuste a cada comprador. La información es la mejor arma para elegir entre todo el mercado y, para esto, los asesores de cada firma tiran de papel y bolígrafo para intentar dilucidar entre la cantidad de motores que podemos encontrar y cual se ajusta más a las necesidades de cada cliente. Además, muchos han querido romper con la «demonización» que, dicen, se está haciendo entorno al diésel y defienden que actualmente, los nuevos diésel «emiten menos emisiones contaminantes que los gasolina».
Dentro de las tres naves habilitadas para el evento, se encuentran los vehículos más nuevos y en promoción, una buena opción para los que quieran estrenar. Entre todos los modelos, encontramos el Jaguar I-Pace, un coche eléctrico que ha sido el ganador del World Car of the Year como el mejor coche del mundo, el mejor diseño y el más eficiente del año 2019.
En las zonas exteriores se abre un amplio abanico de posibilidades de coches de kilómetro 0 y seminuevos, o simplemente modelos anteriores, entre los que decidirse se presenta complicado. Para no dejar escapar ningún chollo, los visitantes hacen decenas de fotos con el móvil para poder deliberar con calma. «A ver, vamos a tomar algo y repasamos», se escuchaba decir a una pareja mientras caminaba hacia la zona gastronómica sin quitar ojo al horizonte de coches.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.