REDACCIÓN
Miércoles, 17 de julio 2013, 15:17
El director general de Twitter para Europa, Tony Wang, disfrutó en exclusiva del nuevo Citröen C4 Picasso, pionero en equipamiento tecnológico, durante el reciente congreso Talking About Twitter celebrado en Granada. El directivo de Twitter se mostró interesado en el completo sistema de navegación del vehículo, que permite conectar la pantalla a Internet. Las nuevas tecnologías, asociadas al eslogan Creative Tecnologie, son una apuesta permanente de la marca francesa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.