Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es #
Martes, 27 de enero 2015, 18:04
Los hechos sucedieron en Gandía sobre la 1 de la madrugada del pasado viernes, según informa Zoa Sanz en Las Provincias. Un agente de policía de 31 años estaba disfrutando con sus amigos en un pub cuando vio cómo un individuo se acercó a él. Lo había reconocido, ya que estuvo implicado en una operación policial. «Yo a ti te conozco. Tú eres un madero. Te vas a enterar», dijo. Luego le gritó, le amenazó y le propinió un cabezazo en la cara.
Como consecuencia de la agresión, el agente sufrió la fractura del tabique nasal. Por su parte, al agresor le saltó el ojo de cristal, que posteriormente fue recuperado. Pero no quedó ahí la cosa ya que el delincuente agarró acto seguido una botella de cristal para romperla sobre la cabeza de la víctima. Varios testigos de lo sucedido revelaron que el policía estuvo inconsciente en el suelo durante unos segundos.
Dentro de la confusión y el caos, un grupo de jóvenes que presenció el ataque se abalanzó sobre el agresor y consiguió parar su embestida. Algunos testigos avisaron a la Policía Nacional de Gandia. «Si no lo llegan a parar podría haberlo matado», afirmó uno de ellos.
Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron de inmediato y detuvieron al agresor, cuya identidad responde a las iniciales F. J. B. A., de nacionalidad española y vecino de Gandia.
Finalmene, la víctima fue trasladada al hospital de Gandia, y actualmente está de baja laboral. El agresor, que acumula otras tres detenciones, también recibió asistencia médica. El pasado domingo pasó a disposición del juez de guardia de Gandia y quedó en libertad con cargos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.