Efe
Martes, 10 de febrero 2015, 10:39
La madre del bebé fallecido ayer en Motilla del Palancar (Cuenca) por causas que se están investigando se encuentra estable e ingresada en planta en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca, ha informado a Efe el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Publicidad
La mujer y su bebé fueron hallados inconscientes por el padre a mediodía de ayer, al regresar a casa después del trabajo, y fue él quien avisó a los servicios sanitarios, que precedieron a realizar tareas de reanimación al pequeño, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte del bebé, de tres meses, cuyo cuerpo se encuentra en el tanatorio Alameda de Cuenca a la espera de que se le realice la autopsia.
El caso está bajo secreto de sumario y lo lleva el Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.
La madre, que se encontraba de baja maternal, fue encontrada inconsciente y trasladada al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.
El matrimonio, de unos 40 años, de nacionalidad española, tiene también una niña de once años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.