IDEAL GENTE
Viernes, 6 de marzo 2015, 17:35
La carnicería Gorka de la localidad vasca de Arrasate fue el escenario la pasada madrugada del viernes de un robo particular. Según informa El Diario Vasco, un caco se apropió de siete quesos de un local de la plaza del Mercado y dejó como excusa escrita en la pared la siguiente frase: «Lo siento. Puta necesidad». También le rompió la persiana y se hizo con el cambio que guardaba en la caja registradora.
Publicidad
Además, no fue el único establecimiento por el que el ladrón se pasó, ya que en La carnicería Clari registró y revolvió todos los puestos y armarios que encontró. Se presume que pudo apoderarse de latas de conserva y otros varios comestibles. Lo que sigue siendo una incógnita es la forma en la que se introdujo en la plaza ya que no forzó ninguna puerta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.