IDEAL GENTE
Miércoles, 25 de marzo 2015, 10:06
Sudedió el pasado domingo por la mañana en una rotonda de Lloret de Mar (Girona). Los Mossos dEsquadra hacían vigilancia en una zona tranquila de urbanizaciones cuando de repente se aproximó una furgoneta a gran velocidad hacia su posición. Le dieron el alto y cuando el vehículo pasó a su altura, los agentes les preguntaron a los tres jóvenes que iban en su interior por qué conducían tan rápido.
Publicidad
Según informa diaridegirona.cat, en ese momento los tres se miraron y uno de ellos le dijo a los Mossos mientras señalaba al copiloto: "Se ha roto el frenillo del prepucio follando con la novia".
No mentían. Los agentes enseguida vieron que el pantalón dejaba entrever la sangre del accidente y les permitieron continuar la marcha hasta el hospital de Blanes, si bien le restaban 7 kilómetros todavía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.