Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Viernes, 17 de abril 2015, 00:50
Esther Platero, la aspirante a la Alcaldía de Navalcarnero, se define como una apasionada de las motos, enamorada de Sanabria y buena amiga de Ángel Carromero, dirigente de Nuevas Generaciones. A sus 32 años, esta política se ha convertido en protagonista, especialmente por la desinhibición que muestra en las imágenes compartidas a través de las redes sociales.
Esther Platero muestra en sus instantáneas momentos en los que posa junto a su amiga con una escopeta, en los que sale de fiesta con actitud totalmente desenfadada o en los que bebe varias copas y baila sin parar.
Otra de las fotografías de la joven política da cuenta de cuando acudió a una corrida de toros junto con su amigo Ángel Carromero, ex presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, quien mantiene una relación muy estrecha con Esperanza Aguirre, que lo defendió de la presunta "tortura" que sufrió en Cuba tras su accidente en Cuba.
A pesar de estas fotografías, el Partido Popular de Navalcarnero ha cerrado filas en torno a su candidata, afirmando que "ella es muy trabajadora, la vida privada de cada uno es su vida privada; nosotros nos quedamos con el trabajo que ha hecho todos estos años en el partido". Y es que, para el PP, estas "son fotografías de una persona normal, una joven que se divierte, son fotos de su vida privada".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.