juan cano
Miércoles, 15 de julio 2015, 09:28
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer y un hombre, de unos 60 años, cuyos cadáveres han sido encontrados esta madrugada en una vivienda del municipio malagueño de Mollina.
Publicidad
Según los primeros datos de la investigación, el trágico suceso se desencadenó tras el inicio de una discusión entre ambos en presencia de la hija del hombre que intentó mediar en la pelea y a la que su padre roció con gas pimienta. La joven, de 30 años, salió de la casa gritando y pidiendo ayuda a sus vecinos, pero cuando accedieron a la vivienda encontraron a la mujer apuñalada y al hombre muerto por arma blanca. Todo indica a que se suicidó tras quitar la vida a su pareja, con la que no estaba casado y con la que mantenía una relación complicada.
Según fuentes de la investigación, no constan denuncias previas por malos tratos, aunque en 2012 la Guardia Civil inició una investigación de oficio por presunta violencia de género. Sin embargo, la mujer no denunció y el caso fue archivado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.