ideal.es
Viernes, 17 de julio 2015, 11:29
Alicia pudo haber muerto si no llega a ser por la colaboración de la Policía Local de Abanilla (Murcia) y la protectora Lets adopt international. Desde que el Centro de Coordinación Forestal de El Valle fuera alertado de la aparición de esta perra con las patas delanteras semiamputadas, agentes Medioambientales de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de Murcia se dedican a rastrear el terreno en busca de cepos.
Publicidad
Según informa La Verdad, todo apunta a que Alicia quedó atrapada en un cepo colocado en las inmediaciones de la zona industria de Albanilla. Es por ello que, si bien hasta la fecha no se ha encontrado ningún dispositivo de captura ilegal, la búsqueda continúa de forma activa.
El mismo medio añade que la colocación de cepos está prohibida por la Ley de caza y pesca fluvial de la Región de Murcia, que establece sanciones de entre 300 y 3.005 euros para los infractores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.