Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 10 de agosto 2015, 10:53
En torno a las once de la mañana del pasado sábado, una anciana de 86 años de edad resultó herida tras ser atropellada por una furgoneta en la localidad valenciana de Carcaixent.
De acuerdo con la información de Las Provincias, la mujer fue embestida por el vehículo que circulaba marcha atrás, sufriendo varias fracturas en una de sus piernas y un fuerte impacto en la cabeza.
De acuerdo con los testigos, que consiguieron tomar la matrícula del vehículo, la furgoneta estaba ocupada por dos hombres que se dedican a la venta ambulante de productos del campo.
Los propios testigos afirman que, tras el atropello, uno de los vendedores se bajó del vehículo y ofreció melones a la mujer en vez de ayudarla. Posteriormente, el hombre se subió a la furgoneta, que se dio a la fuga.
Finalmente, un equipo del SAMU se desplazó al lugar del accidente y asistió a la víctima, que fue trasladada al hospital de Alzira, donde se encuentra en la actualidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.