Edición

Borrar
Rescatan de urgencia a un turista dormido sobre un puente en el centro de Málaga

Rescatan de urgencia a un turista dormido sobre un puente en el centro de Málaga

El visitante británico, de 40 años, fue el gran protagonista durante las últimas horas de la feria de la capital de la Costa del Sol

IDEAL SOCIEDAD

Miércoles, 26 de agosto 2015, 10:37

El pasado sábado la Policía Local y el cuerpo de Bomberos de Málaga se vieron sorprendidos por un hecho que se puede considerar como único. Un hombre se encontraba durmiendo sobre el arco de un puente en el centro de la capital de la Costa del Sol. Los agentes tuvieron que emplearse para poder bajar a esta persona de origen británico de 40 años hasta tierra firme.

Eran días en que Málaga ponía punto final a su semana de feria, y a este turista se le fue de las manos. Tras lo que se prevé como una larga noche, este decidió descansar sobre el arco que se localiza como el Puente de los Alemanes.

Tal y como relata el diario SUR, en torno a las 2 de la madrugada, el cuerpo de Bomberos se personó en tal escenario y procedió a descender al hombre. Cuando lo consiguieron, los agentes intentaron mantener una conversación imposible. A este turista británico le costaba articular palabra como fruto de una considerable ingesta alcohólica.

La imagen se convirtió casi en viral a lo largo de la madrugada del pasado sábado. Lo que resulta una imagen tan simpática como peligrosa se saldó con una denuncia por alteración del orden público.

Algunos bromean con la imagen y hacen alusión al porcentaje elevado de ocupación hotelera en Málaga durante estos días. Otros aseguran que el Puente de los Alemanes es un buen sitio para dormir. Mientras, este británico ya puede pasar a la historia como el ninja o el spiderman del puente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Rescatan de urgencia a un turista dormido sobre un puente en el centro de Málaga