
ideal.es
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 12:38
El Gobierno Regional de Murcia tiene desde esta misma semana la tarea de sumar 220 viviendas de lujo al número de refugiados que puede acoger la Región. ¿El motivo? La genial iniciativa de Antonio Rizo. Según informa La Verdad, este promotor ofrece alojamiento a los inmigrantes en la urbanización Corvera Golf: "Podrán beneficiarse 220 familias de entre las que huyen de la terrible guerra en su país y tratan de llegar a la Unión Europea", afirma el protagonista.
Publicidad
Las casas tienen entre dos y tres habitaciones, y algunas están totalmente amuebladas: "Cocina completa independiente, calefacción, preinstalación de aire acondicionado, ascensor...", explica Rizo. Además, el complejo también dispone de piscinas comunitarias, parques infantiles, pistas deportivas, casa-club con cafetería y restaurante, seguridad 24 horas, zonas ajardinadas, ect.
Según Rizo, estas viviendas actualmente se encuentran en alquiler y venta pero que prefiere cederlas "para ayudar a las familias que se ven obligadas a salir de su país por los horrores de la guerra, y que buscan un lugar donde vivir en paz y donde sus hijos tengan oportunidades de futuro". Tal y como él confiesa, la idea le sobrevino tras comprobar las penurias que están pasando. Uno también tiene hijos y considero muy interesante que todos pongamos nuestro granito de arena", concluye.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.