
IDEAL.ES
Sábado, 3 de octubre 2015, 01:04
Insólita situación la que se vivió el pasado 25 de septiembre en la calle María Cristina de Córdoba. Un grupo de mujeres decidieon llevar a cabo un experimento social que acabó de forma contundente. Según informa ABC de Sevilla, la idea surgió cuando una de ellas comentó a sus compañeras del taller de punto puesto en marcha por el establecimiento Lala-Na lo siguiente: "Tal y como estaban poniendo las leyes, quizá algún día nos pusiéramos a tejer en la calle para comprobar si venía la Policía y nos levanta".
Publicidad
Y a la calle que fueron. Sobre las 20:10 horas salieron a tejer "mantas para enviarlas a Siria" sentadas en corro. Al poco tiempo, como temían, se personaron los agentes de la Policía Local para informarles que no podían ocupar de esa forma la vía pública.
Radio Córdoba ha dado difusión a esta historia, recogiendo el testimonio de Amanda, una de las 'desalojadas': "No hay mal que por bien no venga, ya que gracias a la incomodidad que le causó a alguien se ha dado a conocer el proyecto. Así que gracias, gracias y gracias a esta persona o personas que le molestaba tanto unas señoras tejiendo en la calle", expresaron.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.