R.I.
Sábado, 10 de octubre 2015, 13:17
La talla de la Virgen del Rosario de la localidad murciana de Santomera se precipita contra el suelo momentos antes de recogerse en su templo
Publicidad
Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario en la localidad murciana de Santomera acabaron con mal sabor de boca para sus vecinos. Tras varias horas de procesión y cuando enfilaba la entrada a su templo, la talla cedió, se precipitó hacia adelante y cayó sobre el suelo dejándola sin cabeza ante el estupor de los allí congregados. Además, golpeó a uno de los portadores del paso, que resultó herido.
Todo apunta a que el accidente se debió a que la imagen no estaba anclada correctamente a la base del trono. Pese a todo, parece ser que su restauración devolverá a su estado original esta talla tan venerada en Santomera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.