Estas líneas no pueden tener otro comienzo que la condena por los brutales atentados que sufrió París la noche de este viernes. El sinsentido terrorista disfrazado de una lucha en defensa de una religión no pueden someter a una sociedad al miedo, sino que debe reaccionar desde la unidad, cooperación internacional y plantar cara en origen a estos movimientos intrínsecamente dañinos y malos. Acertó Rajoy al convocar ayer el pacto antiyihadista, presidir una reunión del Consejo de Seguridad Nacional, conversar con los líderes de las principales fuerzas políticas y señalar que esto es una lucha entre la civilización y la barbarie: «Todos somos Francia, nos pueden hacer daño pero no nos pueden vencer».
Publicidad
Puede leer la carta completa aquí.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.