ideal.es
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 13:15
José Luis Rivas, alcalde socialista de la localidad ciudadrealeña de Torre de Juan Abad, se desmarcó recientemente con una confesión que ha sorprendido a propios y extraños. Sucedió en una asamblea con militantes y simpatizantes, donde Rivas dijo lo siguiente: «Desde 1942 que entró mi padre a trabajar a dedo hasta hoy, todos en el Ayuntamiento han entrado igual. Yo no he cambiado nada. Ni bolsas de trabajo, ni exámenes».
Publicidad
Si bien el alcalde se justificó asegurando que él ha hecho «exactamente lo mismo» que sus ocho predecesores, explicó que «está dispuesto a hacer las cosas de otra manera, pero luego no os quejéis». Según Rivas, una Oferta Pública de Empleo «no sale para los torreños, sino para todos, sean o no de la localidad».
Podemos Valdepeñas ha difundido el vídeo de este momento, al mismo tiempo que han mostrado su «más firme condena a las prácticas corruptas de los alcaldes de Valdepeñas y Torre de Juan Abad, por permitir con total naturalidad ilegalidades en los ayuntamientos que gobiernan, que contratan a dedo personas que no superan prueba selectiva alguna».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.