IDEAL.ES
Miércoles, 13 de enero 2016, 11:25
Un hombre fue imputado el pasado lunes tras haber acudido conduciendo al cuartel de la Guardia Civil de Oleiros (A Coruña) para denunciar la infracción.
Publicidad
Según informa La Opinión de A Coruña, los agentes que le tomaron declaración se percataron enseguida de que no hablaba con claridad. Además, desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que decidieron efectuarle un control de alcoholemia.
La prueba arrojó un valor de 0,92 miligramos de alcohol por aire expirado, un resultado que casi cuadruplica la tasa permitida (0,25). En consecuencia, el denunciante pasó a ser denunciado por un posible delito contra la seguridad vial, citado para un juicio rápido y su coche quedó inmovilizado en el cuartel.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.