Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Viernes, 15 de enero 2016, 11:22
Con tan solo 12 años, un niño intervino para impedir que su padre siguiera maltratando físicamente a su madre. El joven se encontró una situación violenta en su domicilio al ver cómo su padre asestaba puñetazos en el rostro de su madre y la agarraba del cuello. Su intervención posibilitó que volviera el orden al domicilio, algo que tan solo duró varios segundos. Ahora, el presunto agresor se encuentra a la espera de que se reanude el juicio que quedó suspendido este pasado miércoles 13 de enero.
El hecho data de la Navidad de 2012 en el municipio lucense de Sarria. Según narra La Voz de Galicia, los padres protagonizaron una confrontación cuando regresaron del domicilio de ella donde cenaron.
Supuestamente, el acusado se dirigió de forma hostil hacia la madre de su hijo y profirió varios insultos. La versión facilitada habla de que la mujer trató de tranquilizarle y fue ahí cuando se iniciaron los golpes. Tras la intervención del pequeño, el hombre se calmó para posteriormente volver a atacarla en el momento que ella portaba a un bebé en sus brazos, empujándola contra la cama.
El juicio que se iba a celebrar en Lugo este pasado miércoles quedó suspendido. La Fiscalía solicita la pena de un año de cárcel y una indemnización de 620 euros para el supuesto agresor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.