ideal.es
Lunes, 18 de enero 2016, 10:43
Sucedió en un comercio de chucherías en el centro de Betanzos en la madrugada del viernes al sábado. Según informa La Voz de Galicia, las cámaras del establecimiento captaron a un operario municipal de limpieza arrojando desperdicios en el portal del negocio, un habitáculo abierto también de noche para su acceso a varias máquinas expendedoras.
Publicidad
Añade el mismo medio que Patricia Docampo, la propietaria, descubrió al abrir que había más basura de la habitual y al revisar las cámaras descubró 'el percal'.
Patricia no se quedó ahí y colgó la grabación en las redes sociales para denunciar la situación. De hecho, este lunes va a acudir al Ayuntamiento de Betanzos para formalizar la queja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.