ideal.es
Martes, 19 de enero 2016, 12:17
La Ertzaintza detuvo el pasado domingo a un individuo al que se vieron conduciendo con su vehículo de forma temeraria. Cuando le indicaron su presencia a través de ráfagas de luz, observaron que la acompañante se incorporaba de su regazo. Tras detener el vehículo, corroboraron que la mujer se encontraba realizando una felación. Ambos presentaban claros síntomas de embriaguez.
Publicidad
Así lo recoge El Correo, que añade que todo sucedió en la carretera de La Avanzada, en el municipio de Erandio, en Vizcaya el pasado domingo en torno a las 6 de la madrugada. Las autoridades vieron cómo un vehículo que circulaba por las inmediaciones del alto de Enekuri lo hacía de forma temeraria. Le dieron el alto y cuando detuvieron el vehículo se encontraron la situación en su interior.
El conductor se negó a someterse a la prueba de alcoholemia voluntaria y está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, tanto en la negativa como por los síntomas. Según el parte de denuncia, el individuo fue detenido por conducción temeraria, mientras la ocupante del asiento lateral derecho le realizaba una felación. Ahora se enfrenta a una multa directa de 500 euros y la retirada de seis puntos del carné.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.