ideal.es
Jueves, 21 de enero 2016, 11:16
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años de nacionalidad española acusado de haber apuñalado el pasado mes de noviembre a un perro en el centro de adiestramiento canino de La Alberca, en Murcia. Además se le acusa de robar en el lugar y también de llevarse otra mascota para abandonarla a unos cuantos kilómetros. Todo por rencillas empresariales según apuntan las primeras informaciones.
Publicidad
Así lo relata el diario La Verdad. El detenido es un exsocio del centro que pretendía vengarse de algún problema con los otros propietarios. Fue arrestado el viernes pasado por las autoridades acusado de delito de robo con fuerza y maltrato animal. Pasó a dependencias policiales y quedó a disposición del juzgado de guardia.
El hecho ocurrido el pasado mes de noviembre no pasó desapercibido. Los propietarios del centro solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a Kazan, el perro desaparecido. Apareció en una pedanía a una decena de kilómetros sano y salvo.
El asaltante apuñaló a Zarpas, otro de los animales del centro, que recibió cinco puñaladas en la cabeza y el costado. Querían matar a nuestro perro más querido. Han ido a donde más nos duele, reconocía a citado medio uno de los propietarios. El animal, que en su día participó en las tareas de rescate en el terremoto de Lorca, fue trasladado al veterinario y logró recuperarse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.