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ideal.es
Jueves, 11 de febrero 2016, 11:30
El pasado viernes una mujer de Madrigal de la Vera con cuatro patologías tenía cita a las 11 de la mañana con una neuróloga del hospital de Plasencia (a hora y media de distancia), según explican sus familiares en función de lo que les comunicaron por teléfono.
Sin embargo, una familiar de la paciente reclamó al Servicio de Atención al Usuario lo que se encontraron: «Para nuestra sorpresa, al acudir a la ventanilla para que nos facilitaran el nombre de la doctora nos dicen que la cita era a las 9 y cuando llegamos a la consulta la enfermera nos comunica que se ha pasado la hora y que ya no la atienden».
El diario Hoy.es ofrece más detalles de la reclamación: «Entonces pedimos que se la atienda a última hora de la mañana y que si no puede ser la neuróloga con la que teníamos la cita, que la vea cualquiera de los otros cinco neurólogos que ese día estaban pasando consulta».
A la una de la tarde, añade el mismo medio, el jefe del servicio le confirmó que ningún neurólogo vería a su hermana. "He presentado por ello una segunda reclamación", concluye el familiar.
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