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Jueves, 11 de febrero 2016, 11:30
El pasado viernes una mujer de Madrigal de la Vera con cuatro patologías tenía cita a las 11 de la mañana con una neuróloga del hospital de Plasencia (a hora y media de distancia), según explican sus familiares en función de lo que les comunicaron por teléfono.
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Sin embargo, una familiar de la paciente reclamó al Servicio de Atención al Usuario lo que se encontraron: «Para nuestra sorpresa, al acudir a la ventanilla para que nos facilitaran el nombre de la doctora nos dicen que la cita era a las 9 y cuando llegamos a la consulta la enfermera nos comunica que se ha pasado la hora y que ya no la atienden».
El diario Hoy.es ofrece más detalles de la reclamación: «Entonces pedimos que se la atienda a última hora de la mañana y que si no puede ser la neuróloga con la que teníamos la cita, que la vea cualquiera de los otros cinco neurólogos que ese día estaban pasando consulta».
A la una de la tarde, añade el mismo medio, el jefe del servicio le confirmó que ningún neurólogo vería a su hermana. "He presentado por ello una segunda reclamación", concluye el familiar.
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